viernes, 4 de diciembre de 2009

ANFITRIONES NO PUDIERON ACCEDER A LA FINAL


En el Coliseo Santiago Fernández García la selección ecuatoriana de voleibol en varones perdió con Colombia tres sets a uno 12-25; 21-25; 25-19 y 17 a 25, en las semifinales de los XV Juegos Sudamericanos Escolares.

La selección colombiana fue la mejor en su grupo y no había perdido ningún partido y set, pero con Ecuador perdió el primer set del torneo. Los cafeteros salieron a ganar el partido y el primero y segundo set, sin embargo los tricolores ganaron el tercero y forzaron el cuarto set que lo ganaría Colombia.

Para Omar Ramón, técnico de Ecuador, el nivel de la competencia ha sido muy bueno, ha habido rivales muy exigentes en el torneo, a los chicos no se le puede exigir más porque están en proceso de formación los eventos posteriores.

El técnico de Colombia Rodrigo Llanos dijo, nos hemos preparado bien y queremos ganar a Argentina y llevarnos la medalla de oro para nuestro país. Con Argentina va hacer un partido muy bueno porque ya nos enfrentamos en la fase de grupos y les ganamos.

En la final de varones Colombia se enfrentará con Argentina.

Roberto Soto


No hay comentarios:

Publicar un comentario