viernes, 4 de diciembre de 2009

ECUADOR SE LLEVÓ EL TERCER PUESTO EN BALONCESTO DE VARONES


En el primer encuentro deportivo de baloncesto de varones, se enfrentaron Ecuador frente a la selección uruguaya, los cuales se disputaban el tercer puesto.

La selección tricolor, entregó todo en la cancha, marcando 83 puntos, ante los guaranís quienes apuntaron 64; llevándose Ecuador el tercer puesto, mientras que Uruguay se llevó el cuarto.

La selección ecuatoriana junto a su entrenador Jimmy Cedeño, se encuentran muy satisfechos por estar en uno de los primeros puestos, llevándose la medalla de bronce.

Pablo Puertas, refuerzo de Loja para la selección ecuatoriana de baloncesto, se encuentra muy contento por haber formado parte de estos encuentros deportivos y más que eso se siente orgulloso por que su ciudad fue sede de un evento tan importante para América Latina.

La premiación se la realizará hoy 4 de diciembre del presente año a las 15h00 en el estadio “Reina del Cisne”, con la presencia de todos los deportistas de las distintas disciplinas quienes participaron en los XV Juegos Sudamericanos Escolares.

Paulina Bustamante

No hay comentarios:

Publicar un comentario