A las 14h00 del jueves 3 de diciembre del presente año se llevó a cabo el encuentro deportivo más esperado del día; se enfrentaron la selección ecuatoriana ante los cafetaleros.
El encuentro de baloncesto fue muy emocionante, los jugadores entregaron todo en la cancha; Ecuador iba ganando a los cafetaleros por un punto y los aficionados festejaban el encuentro; mientras que la selección cafetalera marcó su último aro en las últimas 7 centésimas de segundo; ganando 65 a 63 puntos.
Los jugadores, entrenadores y asistentes de la selección ecuatoriana no lo podían creer, haber sido derrotados en la última mitad de segundo, fue un resultado inesperado.
Los jugadores de la selección tricolor y todos sus aficionados lloraron la derrota, la cual les frustró la llegada a las finales para enfrentarse mañana contra Brasil.
“Los árbitros no pitaron bien y el triunfo de Colombia fue robado, debido a que el último aro no fue válido, pero ellos lo hicieron constar en el marcador, haciéndolos ganar a los cafetaleros” manifestó Jimmy Cedeño, entrenador de la selección de Ecuador.
Paulina Bustamante
No hay comentarios:
Publicar un comentario